miércoles, 18 de agosto de 2010

A favor de la tecnología: LA COMPUTADORA

La utilización de las computadoras para la realización de tus actividades
cotidianas, laborales y escolares, trae consigo un sin número de ventajas, 
las cuales se describen a continuación:

  • La información es procesada y almacenada.
  • Realiza funciones con un índice menor de errores.
  • Mayor rapidez en información.
  • Ofrecer a los alumnos conocimientos y destrezas básicas sobre la
  • informática.
  • Desde el punto de vista del profesor la utilidad es doble:
    1) Como usuario:
     le ayuda en sus tareas administrativas, en la 
  • preparación de sus clases, en la evaluación.
    2) Como docente: le ayuda en sus tareas de enseñanza.
  • Desde el punto de vista del alumno la informática se convierte en
  • un medio de aprendizaje.


  • Brinda mayor presentación a los trabajos.
       



                                                                                                                                                                          


17 comentarios:

  1. es que lo hace todo por vos no tiene gracia ,no pensar
    erik kuzyczyn

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo ya que la computadora es una herramienta mal utilizada sobre todo en la juventud.Produce adicción y hace mal a los ojos.
    Lucia

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo ya que su uso excesivo puede producir diversas enfermedades como el sobrepeso y tendonitis, entre otras.
    Catalina

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo porque usar tanto la computadora es un mal para la salud ya que puede producir enfermedades y tambien porque no te deja realizar tantas actividades.

    Agostina Orgambide

    ResponderEliminar
  5. No siempre las ventajas que publicaron son ciertas. La mayoría de la gente habla por internet con muchísimas faltas de ortografía y los chicos no realizan sus tareas escolares porque están jugando o chateando en las computadoras y se distraen de sus deberes.
    León

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo con lo que dicen porque muchas chicos se queden mucho tiempo jugando en la computadora y eso puede causar enfermedades, aparte no siempre te puede ayudar con las tareas porque podes buscar algo y eso no es realmente correcto(por eso es mejor buscar en libros).
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Estoy en contra de la pc porque ademas de ser una maquina que atrae al cáncer, crea una adicción en la persona que la usa a la cual no deja hacer otras actividades.

    Berenice Correa

    ResponderEliminar
  8. yo no estoy de acuerdo porque hacen mal a la salud,el medio ambiente gastan energia y hasta a veces pueden llegar a hacerse una adiccion para las personas (como a mi)
    Melissa Basso

    ResponderEliminar
  9. Estoy a favor de usar la computadora para llegar a los conocimientos mas ràpido y hacer las cosas mas ràpidas y prolijas. Santiago

    ResponderEliminar
  10. Estoy a favor porque ahora en ves de usar una enciclopadia o un libro para buscar algo, usas la computadora que es más facil y rapido asemás trae más informacion y muchas paginas para buscar. Es muy útil para mí... Rodrigo

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy a favor porque hoy en dia es muy necesrio en las empresas, para el colegio, etc
    y sirve para estar mas conectado con el mundo y/o amigos
    Nahuel Raucsh

    ResponderEliminar
  12. yo no estoy deacuerdo porque la tecnologia de ahora te hace estar pendiente de la pantalla de un celular o la computadora.
    te causa adiccion y muchas cosas mas
    Ramiro Estevez

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy e contra por que no brinda mayor atencion a los trabajos por que en ves de concentrarce y hacer los trabajos se la pasan en el MSN o en el FACEBOOK.
    si van a una biblioteca seria mucho mejor por que hay mas silencio o si no buscarla en una enciclopedia por que NO TODO LO QUE ESTA PUBLICADO EN INTERNET ES SIERTO

    malena

    ResponderEliminar
  14. yo estoy en desacuerdo con lo que publicar ya que la Internet nos dispersa de las cosas mas importantes como la tarea y o tareas caseras

    danila de luca

    ResponderEliminar
  15. hola estoy en contra de la tecnologia porque todos estan enfrente de la computadora con el facebook,twiiter,(etc..).Hay chicos que se la pasan en la computadora y los padres no hacen nada.Bianca

    ResponderEliminar
  16. la tecnologia puede ``favorecer o perjudicar´´
    puede ser favorable para algo laboral o estudios y perjudicar a la salud por ej: a la vista

    fede izquierdo

    ResponderEliminar
  17. como muchos chicos dijieron la compu te pude causar vicio pero si lo usas correctamente no te sucede nada,ademas la computadora te puede ayudar en tares trabajo y podes comunicarte demas cosas .

    ResponderEliminar